Noticias Barrancabermeja Virtual

Cámara de Comercio de Barrancabermeja implementa el derecho a turno.

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Teniendo en cuenta la circular 02 del 23 de noviembre de 2016 expedida por la Superintendencia de Industria y Comercio, la Cámara de Comercio ha establecido un sistema de turnos para todos sus trámites, con el fin de respetar el derecho a turno y garantizar un servicio ágil y de alta calidad en todos los tramites registrales.

 

“Queremos informarles a todos los usuarios de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja que, por disposiciones normativas recientes se ha implementado el derecho a turno para prestar una mejor atención en las ventanillas del Centro de Atención Empresarial, esto nos permite realizar los trámites con mayor facilidad. Esperamos que este nuevo sistema de derecho a turno cause los menores inconvenientes posibles, de igual manera, están cordialmente invitados a nuestras oficinas para que conozcan cómo estamos funcionando” afirmó Pilar Adriana Contreras, Presidenta Ejecutiva. 

 

Según lo establece la circular 02, las Cámaras de Comercio están en la obligación de respetar el derecho de turno, entendiendo que deben estudiar las peticiones de registro en el orden cronológico en que han sido radicadas en la respectiva Cámara de Comercio.

 

Si la petición de registro está incompleta o el interesado debe hacer previamente una gestión, la Cámara de Comercio dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la radicación de la solicitud, como plazo máximo, requerirá al peticionario por una sola vez para que en el término máximo de un (1) mes, la complete o realice la gestión requerida. Una vez se reingrese la petición de registro, a partir del día siguiente se reactivará el término para resolverla. La Cámara de Comercio de Barrancabermeja, ha establecido un tiempo de promesa de servicio correspondiente a Siete (7) días.

 

 

En caso de requerir mayor información sobre este tema, puede comunicarse a la Cámara de Comercio de Barrancabermeja en el PBX: 6020202 Ext. 216-220-211 o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  


Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin