Noticias Barrancabermeja Virtual

Millonario robo a sucursal de Bancolombia en Barrancabermeja.

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Cuatro sujetos al parecer con 'acento venezolano' —según relatan los testigos— ingresaron a la oficina de Bancolombia sucursal de la calle 50 en pleno centro de Barrancabermeja y robaron a cajeros y clientes del banco, en hechos que se registraron en la mañana del martes 28 de febrero.

 

De acuerdo a los testigos del hecho, dos de los sujetos se ubicaron en la parte de afuera del establecimiento bancario y otros dos amenazaron con arma de fuego a los empleados y clientes que esperaban su turno sentados en la sala de espera.

 

Uno de ellos dijo que los sujetos gritaban: ¡malditos bajen la cabeza! obligando a la funcionaria del banco que asigna los turnos a recoger las pertenencias que cada uno de los clientes poseía en el momento del atraco.

 

El hecho género aglomeración de público cuando la Policía llegó a la sede del banco ante el llamado del gerente, pero los delincuentes ya se habían marchado con el botín conformado por prendas, dinero y otras pertenencias.

 

Aún no se ha cuantificado las pérdidas causadas por el robo, ni los autores, ni tampoco su procedencia, por lo tanto las autoridades a partir de las evidencias iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los delincuentes.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin