Noticias Barrancabermeja Virtual

En B/bermeja conferencista Kike Ramírez disertará sobre cómo enfrentar la crisis.

Ratio:  / 1
MaloBueno 

El próximo jueves 23 de marzo a partir de las 4:00 pm en el auditorio del Centro Comercial San Silvestre de Barrancabermeja, el conferencista y motivador profesional, Kike Ramírez está invitado al público barranqueño a unas charlas relacionadas a cómo enfrentar la crisis que actualmente se vive en la ciudad de manera clara, objetiva, transparente y honesta a través de un evento denominado "Seminario Unidos por Barranca".

 

Según se ha podido establecer, para ese mismo día acompañarán al conferencista los motivadores profesionales, Mario Hernández y Ahmed Jiménez quienes tambien disertarán sobre el tema y compartirán sus experiencias.

 

Kike Ramírez lidera proyectos que motivan a las personas para que se conozcan así mismas y puedan ir más allá de donde 'creen' que pueden llegar.  Es un convencido de que todos los sueños se pueden hacer realidad, por esa razón diariamente busca que todos crean en esto y luchen por alcanzarlos.

 

“Somos ganadores de la carrera de la vida, nada nos puede quedar grande. Todos los sueños se pueden hacer realidad, ‘Ser Feliz’ es fácil y gratis, sólo depende de cada uno de nosotros”, puntualizó el conocido motivador profesional.

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin