Noticias Barrancabermeja Virtual

Presidente Santos y Vargas Lleras llegan hoy a Barrancabermeja.

Ratio:  / 2
MaloBueno 

Sobre la 1:30 pm y para permanecer durante toda la tarde en la ciudad de Barrancabermeja, arriban este sábado 11 de marzo el Presidente de la República, doctor Juan Manuel Santos y su Vicepresidente Germán Vargas Lleras para la entrega de varias obras financiadas por el gobierno central.   A la comitiva presidencial también la acompaña la doctora, Elsa Noguera de la Espriella, actual Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio.

 

BARRANCABERMEJA VIRTUAL pudo establecer que la visita del primer mandatario obedece a la asignación de 750 apartamentos a sus nuevos propietarios que serán entregados entre los meses de mayo y agosto del presente año.

 

Además el Presidente Santos y su Vicepresidente Germán Vargas Lleras entregarán la obra del Coletor del Pozo Siete que tiene 4.900 metros de longitud y tuvo un costo de $ 7.000 millones de pesos.

 

A esta hora en Barrancabermeja se ha dispuesto un fuerte operativo de seguridad en la ciudad por parte de efectivos de la Policía y el Ejército que se encargarán de la vigilancia presidencial.

 

Clinica San Jose
FacebookTwitterLinkedin